Pero siempre en nuestra mente tenemos la palabra del no se puede, de que no es posible vender, que la situación ésta difícil y que por eso no avanza mi negocio.
Algunos de nuestro clientes que se nos acercan para ver publicidad en su negocio ya sea un nuevo proyecto o ver otra posibilidad de ingresos nos comentan que no se puede avanzar.
Han escuchado que regularmente decimos, HAY MUCHA COMPETENCIA...
En efecto hay competencia y eso es lo mejor que nos puede pasar, ya que tenemos un parámetro de nuestro negocio para crecer y generar más ingresos, pero en esa parte siempre les comentamos que LA COMPETENCIA está en el mismo, en ser mejor y darle calidad a sus clientes, en ver de qué manera sea diferente a su competencia y que le dé un VALOR AGREGADO a su producto para que sea diferente de los demás.
Eh ahí la clave, tener un valor agregado de tu negocio, que se diferencie de las otras competencias. Siempre debemos de pensar en que podemos ofrecerle a nuestros clientes para que se vayan satisfechos con nuestro trabajo, y no hablo de precio, no hablo de descuentos, hablamos de VER LAS NECESIDADES DEL CLIENTE, el ver porque está queriendo tu producto, la sensación que le genera comprarte.
Si tú le generas ese SENTIMIENTO a tu producto que ofreces, podrás llegar a vender más, podrás tener ese VALOR AGREGADO en tu negocio que lo hará diferentes los otros que regularmente solo ven su producto como venta y no como algo que genera emoción al cliente cuando adquiere ese producto.
Hasle saber a tu cliente que con ese producto que va a comprar le generará más seguridad, más energía, mayor ingresos y sobre todo que tendrá más clientes que querrán su producto que está ofreciendo.
Cuando hablamos de Valor Agregado es simplemente saber de tu negocio y saber hacia donde quieres dirigirlo para que puedas comprender que no solo es vender por vender, si no es darle al cliente un momento de felicidad cuando esté adquiriendo tu producto.
@arte77
Andrés Pastrano Navarro
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